Transfer Factor TRIFACTOR

Provee un amplio rango de respaldo para el sistema inmunológico • Estimula la actividad de las células Asesinas Naturales (NK) un 283%* • Educa a las células inmunitarias.
¿Qué es 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula?.

4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula contiene ingredientes hechos por el sistema inmunológico para el sistema inmunológico. Representa un avance revolucionario en la Ciencia Transferceutical™ y eleva los estándares del respaldo para la salud del sistema inmunológico con Tri-Factor Formula—una combinación de Transfer Factor E-XF™ y extracto NanoFactor®. Las moléculas mensajeras encontradas en 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula ayudan a educar a las células inmunitarias y respaldan la habilidad de las células inmunitarias de saber cómo reconocer, responder a, y recordar posibles amenazas a la salud.

SOPORTE PRIMARIO: Inmunitario Bienestar General.

SOPORTE SECUNDARIO: Cardiovascular Energía.
Características clave.
• Promueve la función saludable del sistema inmunológico, la cual a su vez promueve un aumento de energía y la función saludable del resto de los sistemas del cuerpo.

• Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la habilidad del sistema inmunológico de reconocer, responder a, y recordar posibles amenazas más efectivamente.

• Contiene el extracto NanoFactor que respalda el balance del sistema inmunológico al promover la habilidad de las células inmunitarias de saber cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar.

Transfer Factor TRIFACTOR:• Asegura la exclusividad con la protección de las patentes de los Estados Unidos 6,468,534 (proceso de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevos de gallina).



Compartir en Google Plus
Confia en los Mejores Productos que ofrece 4Life