Transfer Factor Plus

¿Qué es 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula? 4Life Transfer Factor Plus Tri- Factor Formula brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunitario de 4Life, incrementando la función inmunitaria hasta un 437 por ciento. Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transferceutical™, combina el poder de Tri-Factor Formula (Transfer Factor E-XF y extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular e innata. Las moléculas mensajeras que se encuentran en 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula ayudan a educar a las células inmunitarias y a respaldar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas. Su fórmula completa promueve la función del sistema inmunitario para ayudar a mantener una salud óptima, la energía y una mejor calidad de vida. ­

SOPORTE PRIMARIO.
Inmunitario y Bienestar General. Incluye:

SOPORTE SECUNDARIO.
Cardiovascular y Energia.

CARACTERISTICAS CLAVE.

• Promueve la función sana del sistema inmunitario, lo cual a su vez fomenta el incremento de energía y la función sana de todos los demás sistemas del organismo.

• Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la capacidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas más eficazmente.

Contiene una mezcla exclusiva de hongos maitake, shiitake, cordyceps, IP-6 (Hexafosfato de inositol), extracto de hoja de olivo y otros ingredientes, llamada Cordyvant, para fomentar la función inmunitaria innata.

Asegura la exclusividad con la protección de las patentes de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yema de huevo de gallina).

1 Los resultados fueron obtenidos de dos estudios independientes de las células NK conducidos por el Dr. Anatoli Vorobiev, líder de Inmunología en la Academia Rusa de Ciencias Médicas. Los estudios ciegos se basaron en 4Life Transfer Factor E-XF (ingrediente principal en Tri-Factor Formula) y otros productos de respaldo para el sistema inmunológico.


Transfer Factor Plus es un alimento, y en caso de sufrir usted alguna enfermedad, debe consultar a su medico por su uso.



Compartir en Google Plus
Confia en los Mejores Productos que ofrece 4Life