TRANSFER FACTOR GLUCOACH

Respaldo para los sistemas endocrino y metabólico con Targeted Transfer Factor

SOPORTE PRIMARIO: Niveles de Glucosa
SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario, Antioxidante.
CARACTERISTICAS
• Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia y ofrece respaldo directo para los sistemas metabólico y endocrino.

• Incluye minerales, hierbas y fitonutrientes para dar respaldo a la producción de hormonas y niveles de glucosa saludables, y promover la salud del páncreas
DETALLES DEL PRODUCTO: 4Life Transfer Factor GluCoach está formulado para promover niveles saludables de glucosa en el cuerpo y ofrecer respaldo tanto al sistema metabólico como al endocrino. Enriquecido con Targeted Transfer Factor y una mezcla exclusiva de ingredientes saludables, da respaldo a la capacidad de tu cuerpo para metabolizar la glucosa, lo cual mantiene niveles saludables de azúcar.

CARACTERISTICAS CLAVE: • Contiene una mezcla exclusiva de Pterocarpus marsupium, Gymnema silvestre, extracto de semilla de fenogreco, extracto de fruto Momordica charantia y ginseng coreano para respaldar la función del páncreas y el balance de la glucosa.

• Incluye la tecnología Targeted Transfer Factor para dar respaldo específico a los niveles saludables de azúcar en la sangre.

Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la capacidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas más eficazmente. Asegura la exclusividad con la protección de las patentes de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yema de huevo de gallina).

Transfer Factor Glucoach es un suplemento nutricional.
·





Compartir en Google Plus
Confia en los Mejores Productos que ofrece 4Life