TRANSFER FACTOR BCV

Transfer Factor BCV, • Respalda la función sana del sistema cardiovascular y circulatorio • Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor® • Brinda un respaldo antioxidante.
Que es el transfer factor BCV?: 4Life Transfer Factor® Cardio combina la tecnología de Targeted Transfer Factor exclusiva de 4Life con ingredientes específicos para dar respaldo a un sistema cardiovascular sano. Los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor® se mezclan con nutrientes como la coenzima Q10, el ginkgo biloba, ajo y el extracto de levadura de arroz rojo, para respaldar una presión sanguínea saludable, además de niveles sanos de colesterol y homocisteína.

Sabias que...): 4Life Transfer Factor Cardio fue el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor que 4Life lanzó al mercado durante la Convención Internacional del 2002 en Las Vegas, Nevada.

SOPORTE PRIMARIO: Cardiovascular.

SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario y Antioxidante.

Caracteristicas clave:: Incluye extracto de levadura de arroz rojo1, el cual contiene un número de compuestos naturales conocidos como monacolins. Se ha detectado que los monacolins inhiben la actividad de la enzima hepática encargada de producir el colesterol. Este es el mecanismo mediante el cual el extracto de levadura de arroz rojo respalda niveles saludables de colesterol y lípidos.
• Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la capacidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas más eficazmente • Asegura la exclusividad con la protección de patente de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo),

Transfer Factor Cardio es un suplemento nutricional.




Compartir en Google Plus
Confia en los Mejores Productos que ofrece 4Life