¿ES USTED BIEN ORGANIZADO?

Determine su nivel de organización.
Trabajar desde casa representa una gran ventaja para el emprendedor que se inicia en los negocios. Sin embargo, para muchos, resulta difícil mantener el orden y la organización de la empresa casera; ¿sabe usted organizarse para trabajar desde su hogar? ¿trabaja más horas de las que debería? Responda al siguiente test Con Sí o No para averiguarlo:

1. ¿Tiene una serie de papeles archivados a los que ni siquiera les ha dado un vistazo?
2. ¿Acostumbra escribir una lista de pendientes?
3. ¿Utiliza las famosas notas "post-it" en toda su oficina como recordartorio de lo que tiene que hacer, o de las llamadas pendientes a realizar?
4. ¿Pasa demasiado tiempo en el teléfono cuando debería estar completando un proyecto determinado?
5. ¿Tiene revistas y publicaciones de más de seis meses atrás apiladas en su oficina?
6. ¿Salta de un proyecto a otro sin poder completar ninguno?
7. ¿Es incapaz de deshacerse de papeles y otros artículos innecesarios?
8. ¿Es capaz de limitar el número de horas que trabaja cada día?



Compartir en Google Plus
Confia en los Mejores Productos que ofrece 4Life